El Sanedrín

Noticias y comentarios de Actualidad.

Con Kuku Klok, duerme tranquilo y olvidate del cambio horario.

Dos veces al año tenemos un cambio horario, una vez en primavera, donde adelantamos una hora el reloj, y otra, en otoño el que acabamos de sufrir, en el que hacemos lo contrario, retrasamos una hora.

Mucho se ha hablado sobre si realmente este cambio proporciona  los ahorros prometidos, pero en lo que si parece que se ponen de acuerdo algunos especialista en la salud es que tiene una serie de efectos secundarios, que afectan al estado anímico, falta de concentración e incluso a la calidad de los espermatozoides, debida al ritmo “circadiano”, que regula numerosas funciones corporales y que se ve influido por la cantidad de luz que recibe. Aunque yo lo que más noto son los trastornos relacionados con el sueño sobre todo en el cambio de primavera.

¡Pero he descubierto Kuku Klock!
Kuku Klok es una página web que te proporciona un reloj digital ” con tecnología Suiza”, para que le indiques la hora en que quieres que suene el despertador, con distintos sonidos (gallo, guitarra eléctrica, ring. ring tradicional) a elegir y a la hora seleccionada, suena la alarma que elegiste. El único inconveniente es que tendrás que mantener el ordenador encendido y quizás el ruido del ventilador no te deje dormir (no si al final será peor el remedio que la enfermedad).

Web: Kuku Klok

Anuncios

octubre 29, 2008 - Posted by | Curiosidades | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: