El Sanedrín

Noticias y comentarios de Actualidad.

El sanedrín con PR3

Poco es el tiempo que tengo para dedicarle al blog, por eso si cabe me ha sorprendido que Google me asigne un PR3 (aunque no sea nada del otro mundo), y más si cabe con el poco tiempo que lleva el blog en marcha. Bueno una alegría que seguro se debe a vosotros escasos lectores que me disteis algún enlace y a los comentarios que habéis realizado en el.

Seguro que el regalito de google me anima y le dedico un poquito más de mi escaso tiempo a escribir más a menudo, de todas formas quiero agradeceros a los comentaristas y posteadores que sois los que al final y a la postre me concedéis el premio.

septiembre 30, 2008 - Posted by | General | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

