El Sanedrín

Noticias y comentarios de Actualidad.

Para que un Blog?

En más de una ocasión me he planteado para que tener un blog, si con casí toda seguridad nadie me va a leer. Al final he encontrado la respuesta voy a escribir para mi mismo sin ambicionar  una audiencia masiva, ni una multitud que escriba comentarios en cada uno de mis posts, simplemente voy a darme  el placer de dar rienda suelta a mis opiniones,comentarios, gustos y aficiones en este medio que ofrece extraordinarias facilidades para expresarme.

Anuncios

marzo 7, 2008 - Posted by | General |

3 comentarios »

  1. DarK permíteme que tu amigo Tristán pueda hacer comentarios en tu Bitácora de la misma forma que tu comentas en la mía, de todas formas te diré que los comentarios reconfortan y animan a que uno escriba todos los días un poco y es un medio como tu dices de dar rienda suelta que hoy ya sabes! nos hace falta.

    Comentario por Tristan | marzo 7, 2008 | Responder

  2. Felicidades Dark por tu Bitácora, como ves tal como te prometí he pasado a visitarla, espero que de verdad mantengas los hilos de comunicación y que te reporte aquello que tu esperes de ella.

    Comentario por Sensei | marzo 8, 2008 | Responder

  3. Los motivos de realizar un blog son varios: puede ser personal y contar cosas que te suceden o te parecen interesantes de publicar o puedes centrarlo en un temario específico: cine, fotografía, noticias. Lo importante es hacerlo porque te guste, y por supuesto recibir comentarios llena de orgullo, además de ver como aumenta el contador de visitas.
    Sijn embargo, como ya he dicho, no debe hacerse un blog para obtener visitas, si no para hacer algo que te guste y ofrecer tú a los demas algo que sólo pueden encontrar en tu blog.

    Comentario por Dani | abril 20, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: